martes, 6 de mayo de 2008




































5 comentarios:

la verdad oculta del ser dijo...

que fqmilia mas bonita

Clito dijo...

La mayor es clavada a la mami y la peque es como el papi, ¿me equivoco?;).

En todo caso, sois una familia PRECIOSA.

Felicidades y besitos:).

Clito dijo...

¿Sólo parecidas? 0_O
Yo, a vuestra nena mayor la veo un clon de ti misma, jeje.
Claro que Emilio me recuerda mucho a Maldini (el futbolista, no el de la SER, jiji).

Besitos y feliz semana:).

Julia dijo...

Hola Clito.
Que bien que digas que mi nena mayor se parece a mi, la verdad es que de pequeñita se parecia más a
Emilio pero ahora ya va cogiendo forma.
Que Emilio se parece a Maldini, bueno ya le gustaria a el ( me refiero a Maldini claro)je.je, je.
Besitos y buena semana

majo dijo...

tienes una familia preciosa,felicidades.