jueves, 16 de diciembre de 2010

CUADRO DE IBIZA REALIZADO A PASTEL

Hola a tod@s.
Primero os pido mil perdones por teneros tan, pero que tan abandonas, pero mi otro blog de muñecas personalizadas absorbe casi todo mi tiempo.
Aunque no exponga tanto sigo yendo a mis clases de pintura, todos los jueves, llueva o nieve allí estoy al pie del cañón aprendiendo cada día más.
Ahora sin más dilación os voy a enseñar un nuevo trabajo que he terminado, se trata de la ciudad de Ibiza con el puerto a sus pies, y lo he pintado con pasteles, es la primera vez que he pintado utilizando esta técnica y me ha parecido bastante interesante.

Ya tiene dueña, ya que se lo he regalado a mi amiga María por su cumple, ella siempre admira todo lo que hago y se lo merece.
Bueno espero no tardar tanto la próxima vez.
Un besote a todos lo que me visitan

8 comentarios:

tita dijo...

MUY BONITO TU CUADRITO REINA Y NO TE PREOCUPES SIEMPRE TE ENCONTRAMOS.BESITOS

Mayte dijo...

Yo tambien tengo el blog un poco abandonado. Te ha quedado precioso. Besos

Miguel dijo...

Hola Julia.
Me gusta mucho como quedo, se nota que no faltas a las clases.
Maria tendrá a seguro un buen sitio para lucirlo.
Besos.

paqui y cris dijo...

Pues es una pena Julia , porque haces unos cuadros preciosos , la teja me encanta , me trae recuerdos de cuando vivia en el pueblo hace unos cuantos años , las personas mayores en verano vestian asi y se protejian del sol con sombreros como ese . Un besito

otoño dijo...

Querida Julia te deseo unas muy felices fiestas, que el espíritu navideño llene tu hogar de paz , amor y alegría, disfruta al lado de tus seres queridos.Besos.Olga.

paqui y cris dijo...

feliz navidadddddddddddddd

Amparo dijo...

Precioso cuadro Julia, es muy parecido al que intento terminar de bordar en punto de cruz y es que Ibiza es una maravilla!
Besitos

MCruz dijo...

He visitado el rincón de Amparo y desde allí he enlazado con tu blog. Mis hobbies son también las manualidades especialmente con telas y la pintura. Muy bonitos tus cuadros, es muy gratificante pintar y que salga algo bello.
Saludos