miércoles, 4 de agosto de 2010

CUADRO AL OLEO, VENTANA AL EXTERIOR

Hola a tod@s.

Hoy os voy a enseñar uno de los dos cuadros que le estoy haciendo a una prima de mi suegra.

La verdad, es que es muy difícil hacer un cuadro por encargo y encima que no te digan lo que les gusta.
Bueno solo me dijo que no le gustaban las figuras, y yo me fije en los que tenía colgados en su casa y eran todos de calles y edificios, así que me puse manos a la obra y esto fue lo que salió.


Es una ventana con persianas muy típica en la arquitectura Ibicenca, con el suelo de piedra y dos plantas a los lados, también muy típicas en Ibiza, el pequeño es un Ibiscus , y la otra es una buganvilia.

Os tengo que decir que le ha gustado mucho, y bueno ahora me toca hacerle otro.

Un saludo y hasta mi próximo post.

16 comentarios:

Lito dijo...

Hola,he visto tus pinturas en el rincón de mis amigas,me gustan mucho.Yo también disfruto con la pintura y manualidades,te invito a ver mis pinturas en mi blog,un saludo

Abedul dijo...

Es una composicion con mucha armonia y desprende un ambiente sereno , me gusta. Un saludo cariñoso Begoña

Amparo dijo...

Julia es realmente un rincón muy ibicenco, no dejas de sorprenderme, eres genial, felicidades también por este precioso cuadro, besitosss y feliz Santa María

Amparo dijo...

Uy, se me olvidaba decirte que me gusta el cambio de loock jaja, pasa por el rinconcito, las maigas han dejado algunos premios, recógelos no te olvides, besitos

mariajose dijo...

amiga JUlia,veo que le sigues dando a los pinceles...se te da genial..van a quedar encantados con ese cuadro..este precioso..feliciddaes
un abrazo desde MENORCA

otoño dijo...

Julia mi bella quedó precioso, por supuesto que te van a llover encargos, ya salió tu paquetito, espero lo recibas en unos 15 días.Besos.Olga.

tita dijo...

Precioso cuadro,me encanta,lo que veo es una armonia total en el conjunto,muy bello amiga.
Gracias por tu felicitacion y comentario.
Besos

lagatadetrapo dijo...

Hola Julia, te he conocido a través del blog de la Marimorena por tus payeses. Yo también soy de Ibiza y también tengo un blog de manualidades www.lagatadetrapo.com, siempre es agradable conocer gente con aficiones afines a uno y que vive cerca. Iré echando un ojo a tu blog a ver que nuevas cositas vas enseñando.
Saluditos
Carol

corina dijo...

Hola, Julia es un encanto tu cuadro.Me gusta muchisimo.Un saludo!

Julia dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.
Ellos son los que alimentan mi blog y mi corazón.
Un besazo enorme

la golondrina coqueta dijo...

Hola Julia,me alegra mucho conocer a gente aqui en ibiza con mis misma aficiones. Pintas super bien, que arte!! y lo de la quedada estaria muy bien. Yo ahora tambien soy seguidora tuya, asi estamos en contacto. A lagatadetrapo la conoci en un mercadillo, y la verdad una chica encantadora.
Un saludo.
Chaooo.

Loli dijo...

Un regalo muy bonito y muy merecido!!!!

Te mando muchos besinos y te deseo un feliz dia

Conral dijo...

Julia, no sé cómo se me había pasado comentarte en esta entrada. Lo siento.
El cuadro me gustó muchísimo, te quedó precioso y no me extraña que ya te hayan encargado más. A mí me gustan mucho las ventanas y también las flores, pero sé que no es fácil pintar a óleo y sin embargo a ti te salen muy bien. Felicidades!

Ahhh, que disfrutes el regalo de Olga. ¡Vaya detalle!

Un abrazo
Conchi

Rigoberta dijo...

Que bonito el cuadro!! tienes mucho talento Julia :) un besillo vecina jeje

Cristina dijo...

Precioso tu cuadro !!!Es un motivo que queda bien en todos los ambientes -Debe estar encantada quien te lo encargó
Gracias por pasar por mi blog y hacerte seguidora !!!
Un abrazo de osa Cristina
cristinalaaldeacountry.blogspot.com
y
laaldeacountry.blogspot .com

Luzdelunna dijo...

si no le gusta no lo dudes me das un toque jajajajaajajajaja precioso te ha quedado precioso
besitos cielo
seguiré mirando vale?