viernes, 6 de noviembre de 2009

TRIPTICO DE UNA ORQUIDEA

Hola amigos bloguer@s.

Antes de presentaros mi nuevo cuadro, quisiera daros las gracias por haberme visitado durante mi ausencia.

Intentaré visitaros uno a uno y daros las gracias personalmente.

Siento no publicar más a menudo, como lo hacía antes, pero es debido a que la pintura es bastante más lenta que las manualidades que antes hacía.

Ni más ni menos que tres meses he estado pintado este triptico, alguien pensará que es demasiado, pero os recuerdo que soy novata en esto de la pintura con lo cual voy más lenta de normal.

Y bien sin más dilación os voy a presentar mi nueva creación, es un triptico que he pintado para mi cuñada Silvia

Todo empezó el día de la exposición, ojeando los cuadros, había uno de ellos muy bonito con el fondo texturizado con polvo de marmolina, y a mi cuñada le gustó, entonces le dije que le haría uno.
Quería que fuese original, y pensando donde lo colgaría, me acordé que en el dormitorio no tenia, con lo cual pensé en hacerle uno a lo largo, y como quería algo original, pensé en hacerle un triptico ya que me pareció más actual; ¿Pero que dibujarle?........

Descartando las figuras, ya que no le gustan ( le dan un poco de miedo ), y siendo para el dormitorio, que mejor que una flor y, mirando mirando, en uno de los libros que tenemos en la galería encontré una orquídea, y me pareció una buena idea ya que es una flor muy bonita y delicada, así que me puse manos a la obra y, después de tres meses, aquí está el resultado.

A ella le ha gustado, espero que a vosotros también.


PRIMERA PARTE


SEGUNDA PARTE

TERCERA PARTE

Y AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO

Aún no le ha dado tiempo a colgarlo, por eso las fotos no son muy buenas.

Deseando que os haya gustado, os espero en mi próximo post.

PD: Ahora estoy con una transferencia nueva que le estoy haciendo a mi hija Eva, y en la cual os enseñaré el paso a paso.

11 comentarios:

mariajose dijo...

amiga Julia,cuanto tiempo..te hemos echado de menos..veo que te has enganchado a la pintura..y que lo haces como una verdadera artista..
si te gusta no lo dejes tienes muy buena mano..
a ver si no tardas tanto en aparecer de nuevo por los blogs...
un abrazo desde MENORCA

Conral dijo...

Julia, yo también te echaba de menos, aunque me imaginaba que estarías enganchada con la pintura, pues esto lleva mucho tiempo.
El cuadro, que son tres cuadros, te ha quedado precioso. Seguro que quedará de lujo en el dormitorio.
Te felicito y te animo a que sigas pintando.
Un abrazo y feliz domingo.
Conchi

Miguel dijo...

Hola Julia.
No te preocupes por el tiempo siempre que el resultado sea tan espectacular como este.
Precioso quedara colgado.
Todo un gusto saber de ti.
Besos.

Monica dijo...

Hola que bonito te ha quedado
besos




http://mony-mundoartesanal.blogspot.com

Mayte dijo...

Te ha quedado precioso, el tiempo ha merecido la pena. Un saludo

Maatkare dijo...

hola julia, la espera por ver tus cosas vale la pena, que pasada de cuadro, em encantan los tripticos. tienes una mano pa la pintura que da envidia, precioso precioso.

Un besazo para ti y tus niñas.

Unknown dijo...

hola, tantisimo tiempo, sin saber nada de vos, que bonito quedo ese triptico................se lo regalaste??????? la debes adorar, jajajaja
espero ver pronto cositas tuyas.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapa,
Que triptico tan precioso te ha quedado!!! Me encanta verte con tus trabajos por el blog. Espero ver pronto otra novedad y sino...nos vemos en facebook!
Besos guapetona

Loli dijo...

Hola Julia, seguro que tu cuñada Silvia está encantada con este triptico, pues te ha quedado precioso Y no te preocupes por no aparecer tanto por los blog, a mi me pasa lo mismo y como tu dices no es porque nos hayamos olvidado de tantas amigas como aqui tenemos.
Te mando muchos besinos y te deseo una feliz semana

Julia dijo...

Mariajose: la verdad es que me he enganchado mucho, no he terminado un cuadro cuando estoy pensando en el siguiente,me alegra volver a saludarte.

Conral: Tienes toda la razón, la pintura es algo que hay que hacer con paciencia y tranquilidad, los cuadros requieren su tiempo.
Le han quedado genial colgados, gracias por tus halagos.

Miguel: Yo también estoy encantada de volver a saludarte ya he visto las cosas tan bonitas que has hecho, es que no paras, je,je,je.

Monica: gracias por pasarte en cuanto tenga un momentito me paso por tu blog.

Mayte: muchas gracias por tus palabras.

Maatkare: la verdad es que están muy de moda, ahora también pueden ser en vertical o incluso vertical y horizontal haciendo una L, supongo que según la imaginación de cada uno.
Gracias.

De los suspiros: tengo que decirte que nos llevamos muy bien, la quiero como a una hermana.

Maria del Carmen: me alegro que te guste, y tienes razón nosotras estamos también en contacto en face, allí nos adelantamos a los hechos, je,je,je.

Loli: hola guapa, tienes toda la razón, me gustaría pasar más a menudo por los blogs pero a veces tengo tan poco tiempo libre que hago otras cosas :(.
Y si creo que le ha gustado, yo ya le dije que fuese sincera que tener un cuadro colgado sin que te guste solo por compromiso es fatal, pero según me ha dicho le ha gustado mucho.

Un beso a todos y nos vemos pronto

Encarni dijo...

Hola felicidades por este trabajo me encanta. saludos Encarni.