sábado, 11 de julio de 2009

MI PRIMERA OBRA EXPUESTA

Hola amig@s blogueras.

Como ya comenté en el post anterior, tras los tres primeros trabajos al carboncillo el próximo ya sería al oleo, lo cual, iba a ser algo completamente nuevo para mí. De ahí, que cuando la profesora nos informó de que tenía previsto el hacer una exposición con nuestros trabajos, en la que además de exponerse las obras, estas también podían llegar a venderse, le dijera que, si podía, prefería exponer alguno de los trabajos anteriores, pues no estaba segura de poder acabar el oleo a tiempo. Sin embargo, ella me animó y, pese a mis temores iniciales, al final pude terminarlo a tiempo y tenerlo listo para la exposición.

La verdad, es que me ha dado mucho trabajo y le he tenido que poner muchas horas pero el resultado, ha sido muy satisfactorio. O por lo menos, eso es lo que yo creo y como una imagen vale más que mil palabras, aquí van unas fotillos.

Espero que os gusten. Las fotos y mi cuadro, claro ^_*



MI PRIMER OLEO


EN EL TALLER TRABAJANDO



LA AUTORA CON SU OBRA


MI PROFE, TRINI, UN ENCANTO


CON UNA COMPAÑERA


LAS OBRAS DE MIS COMPIS












TODA LA FAMILY ESTUVO ACOMPAÑANDOME EN ESTE DÍA ESPECIAL


MI CUÑADA SILVIA


EL DUEÑO DEL CUADRO, JE,JE,JE


MI CUÑADA CON MI SOBRINO MEDIANO


MI CUÑADO HACIENDO EL CAFRE


CATI UNA AMIGA DE LA FAMILIA



VINO MUCHA GENTE






Como os habréis dado cuenta, el encuadre de las fotos es un poco raro, pero es que la fotógrafa fue mi hija Eva de 6 años.

Espero que os haya gustado y me despido hasta mi próximo post

16 comentarios:

mariajose dijo...

amiga Julia,felicidades por este oleo tan chulo,no dejes esta aficion a la pintura se te da muy bien...felicidades a tus compañeras tambien..
un abrazo desde MENORCA

Miguel dijo...

Hola Julia, la profesora tiene que ser muy buena por que tu cuadro esta de 10 y el de tus compis tampoco están nada mal, el encuadre de las fotos es encantador y la fotógrafa otra artista.
Besos amiga

Sandra dijo...

Julia, ese cuadro inspira mucha paz, no sòlo por el motivo sino por los colores que tiene, està estupendo!!

Què lindo ver las fotos con tu familia, amigos de curso, amigos de la vida, què lindo!!!!! Vos estàs preciosa :)

Te mando un beso grande y que tengas muy buena semana!

Anónimo dijo...

Julia, soy Veva, la perica de Barcelona amiga de Emilio, nos conocimos en el Hipercor, supongo me recordaras.
Quiero decirte que eres una autentica artista, ese cuadro es muy bonito, vamos, que yo te lo compraba.
Tambien quiero animarte a que vengas a la inauguracion del Campo de Cornella, se que estas indecisa, venga, sera algo para recordar siempre. Te esperamos. Un beso y mas para las nenas.
Veva

maria dijo...

tu primer oleo creo que te quedo fantastico,felicidades

Julia dijo...

Bueno muchísimas gracias a todos, de verdad.

Mariajose, espero no dejarla, porque la verdad es que me tiene enganchada, cada vez quiero más, je,je,je.

Miguel, La profe es un encanto, y buenísima, además tiene más paciencia que un santo, tienes toda la razón todos los cuadros eran estupendos, y si la verdad es que a mi hija le encanta la fotografía,menos mal que ahora se pueden ir borrando y no como antes que eran carretes que si no....

Sandra, la verdad es que a mi en particular no me gustan muchos los cuadros de barcos, pero a mi marido siempre le ha gustado el mar y los barcos y me pareció que mi primer oleo tenía que dedicárselo a el y regalárselo, además le puse su nombre al barco.

Veva, claro que me acuerdo de ti, muchas gracias por tus alagos, la verdad esque ya tengo un par de encargos pero para la family que estos no pagan, je,je,je.
Lo de ir a Bcn aún está un poco en el aire ya que Emilio no encuentra ningún carnet y tener que comprar dos entradas teniendo carnet de socio me parece un rollo, además de que el avión me da pánico y si aún es para unos día pues bien pero solo para un día....
Lo dicho muchas gracias y si voy a ver si coincidimos.
Muchos besos

María, muchas gracias por tus halagos, me alegro de que te haya gustado.

Ana dijo...

hola julia menudas cosas tan bonitas que haces dentro de poco te haras famosa me alegre de verte por mi blog lo que dices de que te cuesta cargar la plantilla no me lo ha dicho nadie pero por si acaso las he estrechado un abrazo con cariño

mariampa dijo...

Bueno,bueno,bueno....estas hecha una artistaza. Enhorabuena por la exposición. El cuadro es precioso. Besos. Mariampa

Conral dijo...

Julia, vaya pedazo de artista que estás hecha. Tu primer óleo ya es una maravilla... espero seguir viendo mássss.
Qué ilusión participar en una exposición. Todos los cuadros me han gustado mucho. Felicidades también a la profesora!.
Cuánta gente y qué buen ambiente! He disfrutado con tu entrada, amiga. Gracias por compartirlo.
Ah, ya mismo pintarás un retrato, ya lo verás, jaja.
Te mando un fuerte abrazo a ti y a la preciosa niña que hizo las fotos!
Conchi

Clito dijo...

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E...Sin palabras.
Me he quedado tan ojoplática al verlo que le he pegado cuatro gritos a mi amor de vidas para que viniese corriendo -él es el pintor de esta casa- y le he enseñado tu trayectoria pictórica, desde la vieja campesina hasta el óleo.
Dice que ha de ser una buena escuela y que la profe tiene que ser muy buena, porque no peca de demasiado académica y so deja libertad. Ah y que eres una máquina porque -yo pienso exactamente igual- el barco está muy bien, pero las sombras de tus naves en el agua son magníficas.
¡Ya puedes estar orgullosa y el perico llevarte en volandas!;)

Besitos, ¡artista!

de los suspiros dijo...

no te paso que hubieras preferido caminar denuda por el obelisco, o en su defecto, la puerta de Alcala, que mostrar tu obra, o solo me pasa a mí?, de todos modos, me encanto, que maravilla ver esta exposicioon desde tan lejos, me encanto, lo dije??? felicitaciones a vos a tus compañeras, y a tu profesora,

Sandra... dijo...

Julia, un beso para vos en un martes lluvioso, frío y muy gris acá en Buenos Aires...

Marisa dijo...

Voy pasando poco a poco por todos vuestros blog, a dejaros un saludo, ver lo nuevo y daros las gracias por vuestras visitas.

Y mandarte muchas felicidades, a tí por ese primer óleo tan estupendo, a tu hija por la naturalidad y frescura de las fotos , a tu profe porque debe de ser genial, no hay nada mas que ver todas las obras y por supuesto a tus compis, sus cuadros son preciosos.
¡Magnífica exposición!

Un besazo

Loli dijo...

Julia, quiero felicitarte por este precioso óleo, seguro que llamó la atención junto con todos los demás, que tambien eran estupendos.
El reportaje me ha encantado y tambien el ver a tuda tu familia.
No abandones nunca esta actividad porque seguro que llegarás muy lejos.
Besinos y feliz semana

otoño dijo...

Por supuesto que fué un gran día , te felicito por tu obra.Besos.Olga.

Anónimo dijo...

Es una maravilla. Muchas felicidades Julia, Cristina tenía toda la razón cuando habló estupendamente bien de tus dotes como autora. Bueno, ponme a la cola que ya sabes que mi casa está llena de los óleos y pinturas de mis amigos (mucho morro ya lo sé). Un besote
María Parra