sábado, 3 de enero de 2009

FELIZ AÑO NUEVO

Amig@s Bloguer@s, primero quiero desearos un muy Feliz Año Nuevo.

Después de todos los excesos de estas Navidades, ha llegado la hora de continuar con la rutina diaria.
Una de esas rutinas es la de volver a escribir en mi blog, cosa que me es del todo agradable, y la de poder volver a comunicarme con vosotr@s al termino de las vacaciones navideñas.

Unas vacaciones de lo más placenteras, ya que hemos podido disfrutar toda la familia unida, comiendo y bebiendo a todas horas,(no me quiero subir a la bascula). En fin, unas vacaciones en las que hemos tenido muchas sorpresas. Papa Noel ha sido muy generoso, ya que nos ha traído muchos regalos y entre ellos, uno que me ha hecho una particular emoción, porque ha sido la primera edición de un libro escrito nada menos que por mi marido. Un libro en el que ha estado trabajando durante casi un año a escondidas para que yo no me enterase, y en el que ha puesto todo su corazón para regalármelo. 

Estoy emocionadísima, ya lo he terminado y me ha parecido muy entretenido. Es un libro basado en hechos reales en el que narra un viaje que hizo a Glasgow para ver a su equipo de futbol en una final de copa, y en el que el personaje viaja por el tiempo y hace mención a etapas de nuestras vidas, como fue cuando nos conocimos, o cuando tuvimos a nuestras hijas, etc.

La verdad es que Papa Noel se ha portado muy bien con todos, pero tengo que reconocer que conmigo se ha pasado ya que además me ha traído un súper portátil, (con el que estoy trabajando ahora), que igualmente me ha hecho mucha ilusión.

  Y como no podía ser de otro modo, también pasó por casa de mis cuñadas para dejarles unas meninas y unas bandejas de cristal decoradas por mi.
Las elegí entre otras cosas porque me parecieron muy originales ya que no tienen ojos, como podéis observar en las fotos, y aparte de eso las puedes decorar con cualquier papel.

Os pongo las fotos para que vosotras juzguéis, a ellas les gustó mucho, o eso dijeron, je,je,je.







Deseando que os haya gustado este nuevo post, me despido hasta el próxmo.

13 comentarios:

Deco fiestas dijo...

Preciosas las meninas. Me alegro de que papá noel haya sido tan generoso contigo y que disfrutes de todos tus regalos. Ahora a esperar a los reyes magos, je je! Oye ¿de que estan hechas las meninas? besos

majo dijo...

pero que bonitas las meninas,me encantan,que contentas estaran tus cuñadas.Un beso y feliz año nuevo.

Conral dijo...

Hola, Julia. Me alegro mucho que estés ya por aquí y que lo hayáis pasado tan fenomenalmente bien. Te felicito por tus regalos: el libro y el portátil. Qué bueno que el autor sea tu marido. Le deseo muchos éxitos como escritor y tú que nos los cuentes!!! jaja.
Un abrazo fuerte para todos y también para mi paisano (tu padre).
Conchi

MARIA DEL CARMEN dijo...

Buen Año!! guapísima!!
Felicidades por tus regalazos , especialmente por ese libro tan emocionante de tu marido!!!
repecto a las meninas...son una pasada! te han quedado fenomenal y muy originales!!
besazos cariño!!!

Iñaki Huerta dijo...

Muchas gracias!

La nuestra ya está bien colocadita en el salón de casa. ya la verás, ha quedado muy bien, como si hubiese sido hecha para nuestra casa... ya verás!

Bueno, y felíz año!

Cecilia F. dijo...

Feliz año tambien para ti.
Tienen que estar encantadas con tan estupendos regalos,me parecen preciosas

Marisa dijo...

Esta tarde la he dedicado a ir visitando a todos los amigos, que por falta de tiempo, no he podido hacerlo estos dias y desearos un estupendo 2009.
Felicidades por esos magníficos regalos y eso de tener al autor del libro en casa todo un lujo ¿eh? Las meninas te han quedado lindas, suerte la de tus cuñadas.
Besos par todos y sobretodo para las dos muñecas que presiden el blog.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Julia , cielo , vengo a desearte un buen fin de semana y dejarte muchos besitos!!!

Loli dijo...

Julia, me encantan como te han quedado las meninas
Te deseo un bonito fin de semana
Besinos

mariajose dijo...

amiga Julia,que bonitas estas meninas tan modernas y originales..
un beso desde MENORCA

Julia dijo...

Hola a tod@s, primero os quiero dar las gracias por vuestros elogios, no se si siempre son tan merecidos.
Ahora estoy disfrutando de unas mini vacaciones en Barcelona, en cuanto llegue a Ibiza volveré a pasar por todos vuestros blogs para ver las cosas tan maravillosas que seguro que habéis hecho.
Besos a tod@s

la verdad oculta del ser dijo...

que preciosidad y tus niñas tambien pasate por mi blog de premios hay algo para ti

http://premiosbloganabego.blogspot.com/

.. dijo...

Hola Julia!! Qué precioso trabajo, está lindísimo!!
Me alegra saber que disfrutaste mucho de tus vacaciones y yo ando con la báscula igual que vos (no quiero ni mirarla de lejos, jeeee).
Así que un portátil de regalo, guauuuuuuuuu, qué bueno, que lo disfrutes mucho y felicitaciones por lo del libro, estupendo!!

Te mando un beso grande y que empieces muy bien tu semana!♥