martes, 2 de diciembre de 2008

UN PESEBRE DE RECICLAJE

Hola amig@s bloguer@s.

Después de muchos meses, por fin está terminada la última pieza del Belén; el pesebre.

La verdad, es que primero pensé en comprar un pesebre ya hecho, pero luego me dije; si hasta la fecha todo lo he realizado yo a mano, ¿por que no también hacer el establo?". Así pues, busqué una madera de esas finitas tipo chapa y diseñe un establo, luego lo corté, mejor dicho, me lo cortó mi papi con la sierra eléctrica,  y lo pegué, (bueno también me lo pegó él je,je,je), con cola de carpintero y, una vez seco, lo pinté con pintura acrílica.

El suelo está hecho con una tapa de madera de una caja de cava y forrada con papel montaña. El por su parte, tiene musgo seco y pegotitos de nieve.

Dentro, le quise añadir un par de detalles, así que cogí unos palillos chinos, de esos que te dan en los restaurantes cuando vas a comer, e hice unas escaleras. Para rematarlos, le puse también una hoguera y unos cerditos que ya tenia por casa.

Y bueno, aquí está el resultado. Mi suegra ya lo ha visto y le ha encantado. 



Esperando que a vosotras también os haya gustado, me despido hasta mi próximo post.

6 comentarios:

Loli dijo...

Es normal que a tu siegra le haya gustado, pues te ha quedado precioso, me imagino lo que disfrutarán las niñas con un Belén tan bonito.
Besinos y feliz semana

.. dijo...

Julia, qué cálido que te quedó tu trabajo.. yo adoro ver estos reciclados y tienen mucho más valor y siempre son más lindos que algo comprado!!
Te felicito, no por nada "sos de las nuestras" (las que todo transformamos!!)
Besotes y buen finde♥♥

Conral dijo...

Muy bonito, Julia, y lo mejor que te ayudó tu padre. Ahora a dejar a tus hijas que coloquen las figuras. Yo recuerdo cuando mis hijos eran pequeños y todos los días me las encontraba cambiadas de sitio. Mi hija, además metía a los pinypones, jaja.
Un abrazo y feliz fin de semana.
Conchi

Anónimo dijo...

que orrible y que feo es ese ique pesebre estupida jajaja ique pesebre y ustedes no sean asi diganle la verdad mira mija te quedo espantoso jajaja

Anónimo dijo...

que feo

Maggie dijo...

Julia esta precioso. Estos anonimos cobardes, porq se hacen pasar por anonimos no saben apreciar la belleza natural ni el significado de las cosas. Hay q dejarlos en su mundo, un mundo de personas q deambulan sin cerebro, personas llenas de complejos q en vez de fijarse en si mismo y autocorregirse, estan pendiente a los demas. Personas q nunca seran felices. Mientras tu con tu pesebre muestras el amor a cristo y a los demas, eso te hace una persona feliz.

Sigue adelante con tu creatividad.

Maggie
Puerto Rico