domingo, 28 de septiembre de 2008

UNAS MAMIS MUY MARCHOSAS

Cuando llevas a tu hijo/a al cole por primera vez, notas que está nervioso porque se va a encontrar con un mundo nuevo. Nuevos amigos, profesores,costumbres etc, pero no solo ellos están nerviosos. Aunque los papás no lo reconozcamos, nosotros también lo estamos.

El primer año que Eva empezó el cole, no pude, por circunstancias personales, entablar amistad con ningún papá, ya que la dejaba a las 09.00 en clase y la recogía mi suegra, mi cuñada o mi marido. Además, aquel primer año casi nunca íbamos al parque, por lo que no conocí a casi ningún papa.

El segundo año ya fue un poco diferente. Al no trabajar, disponía de mas tiempo por lo que tras las clases, siempre llevaba a Eva al parque y poco a poco, fui cogiendo amistad con alguna que otra mami del cole.

Unas mamis, que todo sea dicho, son encantadoras, simpáticas y divertidas. Gente que nada mas conocer, sabes que con el tiempo, acabarás haciendo buenas mígas.

(Debo hacer una mención especial a María, que se que siempre lee mi blog, y con la que paso muchas horas en el parque con los niños. Y las que nos quedan ).

La verdad, es que siempre he sido del parecer de que ya que nuestros hijos tendrán que estar muchos años juntos, los papás nos deberíamos de conocer un poco más, por lo que ya el año pasado antes de acabar las clases, decidimos organizamos una cenita.

Salió bastante bien. Tanto fue así, que nada más empezar de nuevo las clases una de las mamis me dijo, :"Oye, ¿y si nos vamos otra vez de cena, para celebrar el comienzo de curso?".

Dicho y hecho, el pasado viernes nos fuimos todas a cenar a un chino. La verdad es que lo pasamos genial. Comimos,bebimos y reímos mucho, (amén de criticar a nuestros maridos claro está), y si no seguimos la fiesta, fue tan solo porque no encontramos por el pueblo en el que estábamos ningún bar abierto que si no, a estas mamás no las hubiese parado nadie.

Para que quede constancia de lo bien que lo pasamos, aquí cuelgo algunas fotos que lo demuestran:

( María, Julia, María)

( Zulema y Julia)

(Julia, Zulema y Marcela )

(Zulema, que según ella no queda bien en las fotos. Yo opino todo lo contrario.)
(Marcela y Nieves )
( M.Mar, María y María)

( Nieves, Marcela, Zulema, Carol, Marga, M.Mar, María y María )

( Yo comiendo sushi)
(Otra vez todo el grupo, que bien posan ehhh)



Lamentablemente, hubo mamás que no pudieron venir y se quedaron con las ganas, como Magui o Carmen pero bueno, así tenemos una buena excusa para repetir.

Esperando que os haya gustado este mini reportaje, me despido hasta el próximo post.


Besos

5 comentarios:

mariampa dijo...

Vaya! Os lo pasais genial. Me alegro que tengais tan buena onda. Cuando mis hijos eran pequeños, las mamás tambien nos juntabamos a jugar la partida y atomar cervecitas. ¡Que tiempos!. Bueno, disfruta, luego será con tus hijas con las que vayas por ahi, a mi ya me pasa. BESOS

Loli dijo...

Hola Julia, ya estoy de vuelta.
Veo lo bien que te lo pasas con las amigas y me alegro muchísimo de ello. Estais todas preciosas y ya veo que aun sois unas niñas.
besinos

Conral dijo...

Qué bien os lo pasásteis! Hicisteis muy bien. Hay que aprovechar!!!
Y estáis guapísimas!!!
Gracias por el reportaje.
Un abrazo.
Conchi

Maatkare dijo...

Hola Julia, me alegro mucho que lo pasaras tan bien y recuperes el tiempo perdido antes (por no poder ir al parque con las peques). Desde la visión de una hija te dire que no hay nada tan bonito como disfrutar de momentos junto una madre, volvería a ser niña para grabar mas recuerdos de mi infancia. Disfruta de esas niñas tan lindas que tienes que enseguida crecen. Un besazo pra ti y para ellas y que lo sigais pasando tan bien en el parque y de cenitas.

Sandra... dijo...

Pero qué lindo que lo pasaron Julia!!! Es muy bueno que haya tan buena camaradería entre las madres, ya que no solo comparten una linda amistad, sino que en más de una oportunidad podrán darse una manito de ayuda entre uds.
Te felicito y me alegro que lo hayas pasado tan lindo! Besos Julia y que tengas un hermoso fin de semana♥♥