lunes, 4 de agosto de 2008

¿COMO ESTAN USTEDES?

Biennnnn!!!!!!

¿Quién no se acuerda de esta pregunta?

Esta entrada que hago es porque el sábado estuvo actuando Fofito en Ibiza y claro no podía dejar la oportunidad de llevar a mis hijas a verlo.

Yo crecí con las canciones de: Susanita, Hola Don Pepito, El coche de papa, etc. Pero nunca los pude ver en directo así que cuando vi el anuncio en el diario y le pregunté a mi hija, ¿quieres ir a ver los payasos? Evidentemente ya os imagináis la respuesta, siiiiiii, y allí fuimos.

Eva conoce las canciones porque le regalaron el cd de los payasos de la tele hace un par de años, en este caso el que vino a actuar y a presentar su nuevo cd, no fue Miliki, sino que fue Fofito.

Lo pasamos en grande recordando todas la canciones; era como si hubiésemos vuelto 30 años atrás, tengo que decir que cantábamos más los papás que lo niños, fue emocionante y divertidísimo.


Foto extraida del Diario de Ibiza (la que está dentro del circulito es mi hija Ana)

La actuación duró casi 2 horas más o menos, en la que pequeños y grandes no paramos de reír y cantar, os recomiendo que si pasan por vuestra ciudad vayáis a verlo, ya que no tiene desperdicio.

Cuando acabó la función, pusieron a la venta el cd+dvd, del que la mitad de la recaudación lo donan a los niños con cáncer, también te podías hacer una foto con Fofito y su hija, (me hizo más ilusión a mi que a Eva), total que me “soplaron”20 euros por la foto y el cd, menos mal que era por una buena causa.



En fin me despido hasta el próximo post.

PD: Perdonar si últimamente no navego tanto pero en agosto ya se sabe vamos un poco acelerados, tampoco cuelgo ningún trabajo porque estoy haciendo un belén que me está costando bastante trabajo.


Saludos a tod@s.

29 comentarios:

Maatkare dijo...

Hola Julia y familia!!

Si que me acuerdo de los payasos, y de sus canciones, para los niños era genial, es una pena que ahora solo haya violencia en la tele y no cosas tan bonitas como antes, yo sigo viendo heidi cuando lo pillo en la tele, jejeje, eso eran dibujos y creo q enseñaban sensibilidad a los niños pero en fin, supongo que los tiempos cambian, pero espero que cuando yo tenga niños este a tiempo de mostrarles las cosas buenas de antes, Heidi, Marco, los payasos...

besitos a todos!!!

P.D. Estoy deseando ver ese Belen!!

Loli dijo...

Creoo que todas nos acordamos de la epoca de los payasos de la tele y otros dibujos que hacian que los niños se lo pasaran de maravilla y no como ahora que solo piensan en maquinitas con juevos violentos y cosas parecidas....
Se ve que disfrutasteis de lo lindo.
Besinos

mariajose dijo...

quien no se acuerda de nuestros entrañables payasos,que tiempos cuando eramos niñas y ahora ya somos mamas,como pasan los años las mias ya no tienen ni edad ya de eso,son mas mayores 23 y 19 años
seguro que las tuyas disfrutaron mucho y tu tambien de verlas a ellas...
un beso desde MENORCA

Conral dijo...

Julia, es verdad que la magia del circo, de los payasos, gusta tanto a chicos como a mayores. Mira que hemos cantado sus canciones... y es que las hacían para eso, para que las cantásemos, jaja. Me alegro que pasases un feliz día con tus hijas. Hazlo siempre que puedas.
Quiero agradecerte tus comentarios en mi blog. Volvemos a coincidir con tu padre en lo de reciclar o guardar cosas "por si acaso", jaja, será que lo llevamos en la sangre, sangre andaluza.
Un abrazo.
Conchi

Clito dijo...

En el coche de papáaaaa...Hola Don Pepito, hola Don José...Laaa gallinaaa Turuletaaaa...

¡Qué cantidad de recuerdos me has traído a la mente!

Tampoco yo tuve la suerte de disfrutarlos en directo, pese a que crecí con ellos. Al que sí vi en Tenerife fue al fallecido Torrebruno y sus "tiiigreess, tiiigrreesss, leeeoooonesss, leeeoooneeesss...";=)

Besitos y a disfrutar del verano y de los tuyos:).

PD: ¿Un belén? ¡Con lo que nos gustan por aquí!:).

Marisa dijo...

Después de organizar un poco la casa, mañana nos vamos unos dias a la playa, así que pasé a despedirme y deseando que nos sigamos visitando a la vuelta, besos.

Julia dijo...

Hola a tod@s!!
Gracias por vuestros comentarios.
Que paseis un buen fin de semana, aquí en Ibiza estamos en fiestas osea que a disfrutarrrrrrrrrr.
Besos

Clito dijo...

¿Y qué fiestas son? Cuenta, cuenta, jeje.;)

mariajose dijo...

amiga Julia te doy este premio por mandar siempre tus mensajitos como buena vecina
un beso desde MENORCA

Deco fiestas dijo...

Bueno!!!!! Suertaza, en Ibiza y de fiestas. Seguro que lo pasareis genial. Un beso muy fuerte

.. dijo...

Hola don Pepito... jeeeeee, qué lindos recuerdos Julia♥♥
Acá, en Argentina, ellos marcaron la infancia de toda una generación (entre los que me encuentro yo y mi hermana que es menor aún).
Es hermoso que hayas podido compartir ese lindo momento con los tuyos!!!
Te mando un beso grande y que tengas un muy buen comienzo de semana!♥

Conral dijo...

Hola, Julia. Gracias por tu visita. Llevaba unos días entretenida con unos cuentos. Te dejo la dirección de mi otro blog por si te quieres pasar y leer los cuentos. Como tienes niñas pequeñas lo mismo te gustan.
Un abrazo.
Conchi.

http://compartirexperienciasyaprender.blogspot.com/

mariajose dijo...

amiga julia,merece que para pintar un abanico seria mejor que calcaras algun dibujo,floral, etnico no se segun los gustos de tu cuñada,la plantilla no se si te dara buen resultado,si se te corre la pintura por debajo te hara un borron..
te mando paginas de internet donde puedes ver varios modelos y decidirte..
http://www.lunasol.es/
http://mariaysusabanicospintadosamano.blogspot.com/
http://piluqui.blogspot.com/2007/08/abanicos-pintados-fundas.htmlhttp:/
/www.artesanum.com/artesania-abanicos__artesanos-6701.html

creo que podras hacerte una idea de todas maneras si te puedo ayudar en algo mas ,yo encantada
besos desde MENORCA

Unknown dijo...

hola julia, yo hace ya unos 7 años que fuy a verlo con mis hijos, y como tu disfrutamos mas los mayores que los niños,
julia, la funda del abanico de que la quieres hacer de fieltro o de tela, dimelo porque yo soy muy mala para explicar, pero te haria un paso a paso, se dice que vale mas una imagen que mil palabras.
un besote.

.. dijo...

Hola Julia!! Ayer en mi recorrida por los blogs ví un comentario tuyo en donde pedías un molde para un porta abanicos... te cuento que mi amiga estibaliz (www.leatelier.blogspot.com) tiene en su último post un porta abanicos que es un sueño!!! No está el molde pero podrás sacar una buena idea...
Te mando un beso y que tengas muy buen día!

Unknown dijo...

Tienes un blog muy bonito y muy tierno,preciosos todos tus trabajos
Te he dejado un premio en mi blog,pasate a recogerlo,FELICIDADES
un abrazo desde Barcelona

..NaNy.. dijo...

Hola claro las que tenemos cierta edad hay cosas que no pudimos hacer y queremos dar lo que no tuvimos. saludos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Hola Julia, gracias por tu visita y por tus comentarios,
Lo siento, los dibujos no prodecen de ningun otro sitio que no se mi cabeza! son ilustraciones a mano alzada que hago de forma unica e irrepetible.
Siento no poder ayudarte !
un abrazo y un saludo a Sandra !
tienes razon es un encanto
Esti

.. dijo...

Que pases muy bien tu fin de semana Julia, un beso!

mariajose dijo...

http://abanicosangelesalarcon.blogspot.com/2007/05/abanicos.html
amiga Julia aqui te mando este blog con abanicos y en tu correo encontraras varios paso a paso...
un beso desde MENORCA

ANA dijo...

Hola Julia, veo que estás pasando el verano disfrutando con tus niñas y te recomiendo que lo hagas al máximo que crecen muy deprisa.
Vengo a decirte tambien que yo el abanico de las flores naranjas lo hice con plantilla. Sigue disfrutando que se pasa rápido y hasta pronto. Ana

Maatkare dijo...

Hola julia!!

Me alegra que te hayan gustado las bandejas, a mi me pasa algo parecido, en pontevedra solo encontre una tienda de manualidades donde venden servilletas y como no suelen tener cosas especificas que me gustan pues imprimo lo que quiero, el papel si que es gordo pero al cubrir toda la bandeja apenas se nota, siempre me quedan algunas arrugas pero hay que hacerlas coincidir donde menos se aprecien o donde no deforme detalles bonitos de la imagen. Busca en mi blog unas fotos de una botella y un par de chupitos que hice para mi novio, con el escudo del equipo de futbol de pontevedra, me encantan como quedaron y aunque la foto va pegada sobre el cristal no se notan los bordes, debido a que le meti suficientes capas de barniz. Para mí, lo más complicado de pegar impresiones en bandejas es hacer que los bordes queden bien pegados pero con un poco de paciencia y apretando bien para que se adhiera el papel del todo, se consigue. Espero haberte ayudado un poquito. Un besazo enorme para ti y tus niñas.

Maatkare dijo...

Esa Julia!!!!

Me alegro que lo intentes, es una buena opcion lo de las impresiones, más barata y mas variada, aqui de las servilletas que tengo visto como que abundan las de navidad y para mi gusto... no pintan mucha cosa el resto del año, no? jejeje yo sigo buscando fotos por intertet, me encantan en blanco y regro y ademas me di cuenta que podia haber retocado las fotos de las bandejitas con el photoshop y dar color a algunos detalles para que resaltaran mas, cachis... ya es tarde para ellas que no las pienso tirar al fregadero!!!

Besitos

mariajose dijo...

amiga Julia,te mando este premio con desafio para darte animos al pintar ese abanico..tu puedes tienes talento suficiente,veras que cuando lo tengas terminado habra sido mas facil de lo que pensabas
un beso desde MENORCA

.. dijo...

Julia que tengas un lindo fin de semana, besos♥♥

Albert Olivé dijo...

Que chulo que tuvo que ser. Cuando los veia de pequeño me volvia loco dentro del parque en el comedor de mi casa. Creo que si tuviera oportunidad de verlos seria una pasada; y si te confieso que tengo bajado algun cd de ellos y de vez en cuando escucho alguna canción... yo creo que nunca dejamos de ser un poco niños.

Saludos Julia y a Emilio!

Julia dijo...

Hola a tod@s.
Perdonar que no haya actualizado mi blog pero ando liadisima, ya se sabe en verano entre playa y piscina y helados en las terrazitas...je,je.
Ya pronto os enseñaré el abanico con su funda que ya casi estan, de todos modos aunque no actualize mi blog os intento leer a tod@s.

Albert: encantada de ciberconocerte, Emilio me ha dicho que eres muy majo aunque el tampoco a tenido el gusto,ya que cuando ha ido a BCN no ha podido coincidir contigo.
Si te digo la verdad me lo pasé en grande cantando todas las canciones, las casi dos horas que duró el espectaculo me pasaron volando, saludos tambien de parte de Emilio.

.. dijo...

Buen comienzo de semana Julia, que lo pases bien!!♥

la verdad oculta del ser dijo...

hola julia pasate por mi bloghay una cosita para ti

http://premiosbloganabego.blogspot.com/search?updated-max=2008-08-11T13%3A24%3A00-07%3A00&max-results=7

besos ana