En casa casi nunca teníamos esta costumbre de tomar el aperitivo, a no ser, algún día de fiesta, o algo especial.
Donde el aperitivo si es casi “sagrado”, es en casa de mi suegra, desde que falleció mi madre, mi suegra nos invita un día a la semana a comer a su casa, ( tengo que decir que me viene fenomenal ya que este día me olvido de la comida ), y siempre antes de comer tomamos el aperitivo, ponemos patatillas, aceitunas, mejillones, etc. y este es un ritual que me encanta, nos sentamos en el sofá y comentamos o debatimos cosas, antes se sentarnos a la mesa a comer.
Es por eso que he querido regalarle esta nueva manualidad, que se trata de una bandeja, y un servilletero para que podamos servir el aperitivo.
La verdad es que me ha llevado bastantes horas de trabajo, pero se que le gustará y eso me compensa todo el trabajo.
Bueno deseo que os haya gustado este post, y me despido hasta el próximo.
5 comentarios:
ME ENCANTA TU BLOG SE NOTA QUE LO HACES CON MUCHO CARIÑO.
cuando quieras pasate a por tu premio que te e otorgado.
tu Blog es fantastico-
Gracias
Gracias por visitar mi blog, me encanta conocer nuevas "ciberamigas" jajaja.
La bandeja y el servilletero te han quedado geniales, con tu suegra éxito seguro.
Bueno y decirte que tienes dos muñecas de nenas, son preciosas.
Si no te importa te añado a mi blog, así mas amigas pueden ver tus mágníficos trabajos.
Un besote.
Hola Marisa.
Para nada me importa que me hayas añadido a tu blog "que es genial", de hecho yo ya te había añadido al mio espero que no te importe.
Besos
Julia, te felicito por este estupendo trabajo: la bandeja y el servilletero son preciosos. Me gustan mucho los colores y la combinación que hiciste.
Un abrazo.
Conchi
La verdad amiga te devuelvo la visita y es cierto nuestro idioma es tan rico e infinito que cada día más me sorprendo de todo lo que leo y aprendo... El servilletero y la badeja estan muy lindos y le van a caer de maravilla a tu suegra... Yo no tengo suegra pero si madre y cuando pueda me anoto a hacerle una ... Besos ahhh lo de manejar tantos blogs es que yo hablo mucho... por consiguiente escribo mucho y uno no me basta jaja jaja
Publicar un comentario