domingo, 15 de noviembre de 2009

COLGADO

Como podéis ver, el triptico ya está colgado en su sitio.

Yo pienso que ha quedado muy bien.



Juzguen ustedes mismos.

Un saludo

viernes, 6 de noviembre de 2009

TRIPTICO DE UNA ORQUIDEA

Hola amigos bloguer@s.

Antes de presentaros mi nuevo cuadro, quisiera daros las gracias por haberme visitado durante mi ausencia.

Intentaré visitaros uno a uno y daros las gracias personalmente.

Siento no publicar más a menudo, como lo hacía antes, pero es debido a que la pintura es bastante más lenta que las manualidades que antes hacía.

Ni más ni menos que tres meses he estado pintado este triptico, alguien pensará que es demasiado, pero os recuerdo que soy novata en esto de la pintura con lo cual voy más lenta de normal.

Y bien sin más dilación os voy a presentar mi nueva creación, es un triptico que he pintado para mi cuñada Silvia

Todo empezó el día de la exposición, ojeando los cuadros, había uno de ellos muy bonito con el fondo texturizado con polvo de marmolina, y a mi cuñada le gustó, entonces le dije que le haría uno.
Quería que fuese original, y pensando donde lo colgaría, me acordé que en el dormitorio no tenia, con lo cual pensé en hacerle uno a lo largo, y como quería algo original, pensé en hacerle un triptico ya que me pareció más actual; ¿Pero que dibujarle?........

Descartando las figuras, ya que no le gustan ( le dan un poco de miedo ), y siendo para el dormitorio, que mejor que una flor y, mirando mirando, en uno de los libros que tenemos en la galería encontré una orquídea, y me pareció una buena idea ya que es una flor muy bonita y delicada, así que me puse manos a la obra y, después de tres meses, aquí está el resultado.

A ella le ha gustado, espero que a vosotros también.


PRIMERA PARTE


SEGUNDA PARTE

TERCERA PARTE

Y AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO

Aún no le ha dado tiempo a colgarlo, por eso las fotos no son muy buenas.

Deseando que os haya gustado, os espero en mi próximo post.

PD: Ahora estoy con una transferencia nueva que le estoy haciendo a mi hija Eva, y en la cual os enseñaré el paso a paso.