Hola amig@s bloguer@s.
Primero quería disculparme por haber tenido tanto tiempo el blog en pause, pero todo tiene una explicación.
Siempre he tenido algo pendiente, algo que no me había atrevido a hacer nunca ya que pensaba que era muy difícil, pero me he dado cuenta que todo es ponerse, y echarle ganas, si algo te gusta realmente no hay nada que se resista.
Ese algo era la costura; mi madre lo hacía todo, desde las cortinas hasta las colchas, pasando por toda la ropa. De hecho, recuerdo, con mucho cariño, toda la ropa que me hacía cuando era pequeña. Nunca me enseñó, pero no por falta de ganas por su parte, sino por la mía. Claro, siempre pensé que la tendría a ella, y no ha sido ese el caso.
Así que una tarde pensé, y si me pongo y veo como va la máquina, de momento aprendo su funcionamiento y luego ya se verá, y dicho y hecho, lo que pasa que ahora no he sabido parar, me ha enganchado, esto de hacer todo las cosas sin tener que pedir a nadie y como uno quiera, es muy gratificante.
Primero me fui a una tienda de telas y compre unos retales, y empecé por hacer un cojín, me parecía lo más sencillo y me puse manos a la obra, y este fue el resultado:
Como quedaba muy grande y azul, dibujé una kitty con trozos de tela y se lo cosí :
Y me animé a hacer más, pero en este caso descubrí el fieltro, y ahora si que me he enganchado....
Estos son unos estuches para poner lo que se quiera.
Pucca por detrás
Por delante
Este de kitty
Y esta funda de móvil para mi
El lobo acecha por detrás
Espero que os haya gustado y prometo volver más pronto para seguir enseñados mis trabajitos.
Un fuerte abrazo.